OPERACIÓN JAQUE MATE

A China le contagian el coronavirus , al parecer fue en 2019, durante la Olimpiada Militar en la que participó EE.UU. con 300 atletas de escasa preparación, pero es que más de un centenar de ellos estaba dedicado a otros menesteres, como contaminar las marisquerías de Wuhan. China no solo se enfrentó a las condiciones más adversas de una epidemia desconocida hasta entonces sino que la sorteó brillantemente, tan bien que el proceso puede ser considerado como una operación de jaque mate a EE.UU. …y a la UE

Texto enviado por Alberto Orioló

En los últimos días, China rompió muchos récords, ganaron absolutamente todo, $ 20 mil millones en las primeras noticias y compraron alrededor del 30% de las acciones de compañías que pertenecen a Occidente en China.
Xi Jinping ha superado a los europeos y a los demócratas estadounidenses inteligentes. Jugó un juego maravilloso frente a los ojos del mundo entero.

Debido a la situación en Wuhan, la moneda china comenzó a disminuir, pero el banco central chino no tomó ninguna medida para detener este colapso.
También hubo muchos rumores de que China ni siquiera tenía máscaras suficientes para combatir el coronavirus. Estos rumores y la declaración de Xi Jinping de que está lista para proteger a los residentes de Wuhan bloqueando las fronteras ha llevado a una fuerte caída en los precios de las acciones (44%) en la tecnología china y la industria química.
Los tiburones financieros comenzaron a vender todas las acciones chinas, pero nadie quería comprarlas y se devaluaron por completo.

Xi Jinping hizo un gran movimiento en este momento, esperando una semana entera y sonriendo en las conferencias de prensa como si nada especial hubiera sucedido.
Y cuando el precio cayó por debajo del límite permitido, ¡ordenó comprar TODAS las acciones de europeos y estadounidenses a la vez! Luego, los “tiburones financieros” se dieron cuenta de que habían sido engañados y llevados a la bancarrota. Pero ya era demasiado tarde, porque todas las acciones habían pasado a manos de China, que en este momento no solo ganó $ 20000 mil millones, sino que gracias al simulacro, vuelve a convertirse en el accionista mayoritario de las empresas por europeos y estadounidenses.

China aprovechó el pánico de los mercados por el coronavirus y compró acciones de empresas a precios muy bajos Imagen: Web.

Ahora las acciones son de sus empresas y se han convertido en propietarios de la industria pesada de la que dependen la UE, América y el mundo entero. A partir de ahora, China fijará el precio y los ingresos de sus compañías no saldrán de las fronteras chinas sino que se quedarán en casa y mantienen todas las reservas de oro chinas.

Por lo tanto, los “tiburones financieros” estadounidenses y europeos demostraron ser estúpidos y en pocos minutos los chinos recolectaron la mayoría de sus acciones, que que ahora producen miles de millones de dólares en ganancias!

¡No se recuerda un movimiento tan brillante en la historia del mercado de valores!
¡JAQUE MATE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s