Fracasa montaje contra Carlos Caicedo gobernador del Magdalena

Por. Alejandro Arias.
SUMARIO TVSanta Marta.

La noticia de la supuesta suspensión de la posesión de Carlos Caicedo Omar como Gobernador del Magdalena resultó ser un montaje y como todo montaje cargado de falsedades que sin pudor fueron publicadas por los medios pagados y al servicio del Clan Cotes.

No existe resolución del CNE que deje por fuera de su cargo a Carlos Caicedo Omar y motive la designación de encargado, así lo precisó a la emisora local FUEGO ESTEREO el magistrado del CNE Renato Contreras a quien falsificaron su firma para mostrar un acto administrativo con el que difundieron la falsa noticia.

También es falsa la copia de la supuesta decisión del Tribunal Administrativo de Cundinamarca con la que supuestamente se adopta la medida cautelar de nulidad de la acta E26 Gobernación. La misma página del Tribunal registra una tutela en el que el accionante es Gustavo Amador Álvarez Rainero a quien le admitieron la tutela pero le negaron la solicitud de medida cautelar.

Y por supuesto resultó ser una falsedad la carta que supuestamente Álvarez Rainero le remitió al Tribunal Superior del Magdalena al informarle a esta corporación judicial un hecho falso que consistió en decir que había una medida cautelar concedida siendo ello mentiroso.
Todo indica que la estrategia delincuencial que operó en campaña sigue activa y con los mismos sujetos.
En la foto. Carlos Caicedo, gobernador y Vieja Jonson, alcaldesa de Santa Marta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s