Venezuela rechaza violaciones de derechos humanos ejecutadas por gobierno colombiano

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condenó este martes “las violaciones de derechos humanos ejecutada impunemente por la narco oligarquía gobernante de Colombia”, al tiempo que expresó su apoyo al pueblo colombiano.
En un mensaje publicado en la red social Twitter, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, escribió: “El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela apoya al pueblo de Colombia y su derecho a la Paz, al tiempo que condena las violaciones de DDHH y masacres de líderes sociales, indígenas y excombatientes, ejecutadas impunemente por la narco-oligarquía gobernante de ese país”.

Las declaraciones de Arreaza respondieron a la publicación de su homólogo colombiano, Carlos Holmes Trujillo, donde manifiesta su rotundo apoyo a la Asamblea Nacional de Venezuela, instancia que se encuentra en desacato y con nulidad jurídica, y a sus diputados. Asimismo, Holmes Trujillo rechazó el adelanto de las elecciones parlamentarias.

Este lunes, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) designó una comisión que evaluará la fecha para los próximos comicios parlamentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s