Padre Numa Molina testificó ante el Papa daños causados al pueblo venezolano por bloqueo de EEUU

«Nos reunimos con el Secretario de Estado y brevemente con el Papa para testificar que la información sobre Venezuela a menudo es falsa y que la población sufre por las privaciones resultantes de las sanciones y por las infamias que circulan desde fuera del país. No por las dificultades derivadas de una dictadura: en nuestro país, en cambio, hay una fuerte democracia participativa «, expresó el sacerdote.

«Estoy comprometido en una misión en la que represento al pueblo venezolano, es decir, a los humildes y no a un sector político. Mi deber como religioso es decir lo que este pueblo no puede decir, porque la prensa occidental, que está vinculada al poder imperialista, distorsiona y falsifica la verdad», indicó Molina en entrevista con el periódico FarodiRoma.

El Padre Numa enfatizó que «la dictadura es la del imperio que nos ataca por todos los medios, porque no renunciamos a nuestra independencia». Durante su visita a Roma, sostuvo varias reuniones, entre ellas con el presidente de la Cruz Roja Internacional, Francesco Rocca, quien participó en diálogo abierto entre la organización de la Cruz Roja y el Gobierno legítimo de Venezuela. De igual forma, se reunió con los gerentes de Unicef./AVN

 

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s