Venezuela asegura que defenderá riquezas naturales en los tribunales

El presidente Nicolás Maduro precisó hoy El presidente Nicolás Maduro precisó hoy que defenderán las riquezas naturales en los tribunales y escenarios que sea necesario, ante las sanciones impuestas a la empresa Citgo, filial de Petróleos de Venezuela con sede en Estados Unidos.

‘Vamos a dar la pelea para que se haga justicia, Citgo no le pertenece a Donald Trump, le pertenece al noble pueblo venezolano’, sentenció el jefe de Estado desde la movilización nacional a propósito del aniversario 20 de la juramentación del comandante Hugo Chávez como presidente de la República.

Ante la insistencia de Washington de apoderarse del petróleo del país sudamericano, Maduro enfatizó que el Ejecutivo no cesará en el empeño de hacer respetar las propiedades nacionales.

‘Hoy estamos mejor preparado, estamos más seguro que este es el camino de redención de Venezuela’, recalcó el mandatario.

Al intento de instaurar un gobierno paralelo por parte de la Asamblea Nacional, parlamento en desacato, la Casa Blanca mantiene el recrudecimiento del cerco económico.

Ello mediante el embargo de una filial de Petróleos de Venezuela en territorio estadounidense, así como reiteradas amenazas a lo que se añade la injerencia de entes internacionales como la Unión Europea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s