Venezuela/Instalada comisión de enlace para entrega de la Gobernación de Miranda

HÉCTOR RODRÍGUEZ ASUMIRÁ LA GOBERNACIÓN EL MIÉRCOLES

La comisión quedó encabezada en la presidencia por Haiman El Troudi e integrada por la presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales; el presidente de Corpomiranda, Luis Figueroa; el alcalde Rodolfo Sanz; el presidente de Metro Los Teques, Farith Fraija, así como las constituyentes Nora Delgado y Wisely Álvarez.Este lunes se instaló la comisión de enlace en el estado Miranda, región central del país, para la toma de posesión del dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, como gobernador electo de esa entidad, a propósito de ganar este domingo los comicios regionales con más del 52%.La comisión quedó encabezada en la presidencia por Haiman El Troudi e integrada por la presidenta del Consejo Legislativo de Miranda, Aurora Morales; el presidente de Corpomiranda, Luis Figueroa; el alcalde Rodolfo Sanz; el presidente de Metro Los Teques, Farith Fraija, así como las constituyentes Nora Delgado y Wisely Álvarez.

Tras celebrar la primera reunión exploratoria con la comisión de enlace designada por el gobernador saliente, Henrique Capriles en la Casa Amarilla de Los Teques, El Troudi destacó que por lineamientos de Rodríguez se decidió la conformación de una comisión para todo lo concerniente a los procesos administrativos y entrega formal del cargo como gobernador.

“El gobernador Héctor Rodríguez ha constituido una comisión de enlace para todo lo concerniente a los procesos de entrega formal del gobernador saliente a esta nueva gestión revolucionaria, que desde ya se comienza a hacer cargo de las funciones del estado mirandino. Hemos tenido una reunión de mucho respeto con mucho profesionalismo con la comisión que designó el gobernador saliente, Henrique Capriles, destacó.

En ese sentido, informó que se constituyeron unos equipos de trabajos en el área social, infraestructura, servicio, económica, talento humano, jurídico para conformación de las actas de entregas por cada ámbito.

“Esta reunión fue provechosa sentimos que podemos transitar un camino de diálogo, entendimiento, sin que las estridencias políticas, el odio y la agenda de desasosiego sea la que se imponga. Aquí existe una demostración clara donde es posible lograr puntos de encuentro mediante el diálogo y avanzar”, explicó.

HÉCTOR RODRÍGUEZ ASUMIRÁ LA GOBERNACIÓN EL MIÉRCOLES

Informó que para este martes 17, se tiene prevista la proclamación por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Héctor Rodríguez como gobernador constitucional de la entidad, mientras que el acto formal de entrega al gobierno revolucionario se va a concretar el día miércoles 18.

“El miércoles está previsto que el secretario de Gobierno saliente, Juan Fernández, le entregue al nuevo secretario que designe el gobernador Rodríguez, para que encabece el proceso de recepción. Hasta ese momento esta comisión de enlace estará funcionando, ya después el gobierno entrante tendrá todas sus funciones. El acto de entrega se realizará con mucha altura y respeto, con las visiones de proyectos políticos que nos diferencian pero con respeto”, enfatizó.

Sobre el triunfo de la Revolución Bolivariana, ratificó que las elecciones regionales fueron una nueva demostración del triunfo de la voluntad de la mayoría del pueblo venezolano y mirandino que aboga por la paz sobre el odio.

En ese sentido, señaló que Rodríguez trabajará por el bienestar de todos sin distinción política para el buen vivir de los trabajadores adscritos a la Gobernación y el pueblo mirandino.

Destacó que el gobernador Rodríguez, al igual que el resto de los gobernadores chavistas electos van a juramentarse subordinados ante la soberanisima Asamblea Nacional Constituyente en acato al mandato popular, siendo la máxima expresión de institucionalidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s