Madre de Orlando Figuera exige justicia al MP por el crimen contra su hijo

 Este martes en una concentración de madres frente a la sede del Ministerio Público, en Parque Carabobo, Caracas, la madre de Orlando Figuera exigió a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, que haga justicia ante el asesinato de su hijo en manos de opositores violentos en Altamira.

“Pido justicia no para mi hijo nada más, si no para todos los caidos en la guarimbas, en el terrorismo. Pido que haya paz ya, miren a mi hijo como me lo quemaron vivo. El estaba arrodillado pidiendo clemencia y no les importó, se burlaron de él lo conviertieron en un circo”, denunció Inés Esparragoza en un contacto con Venezolana de Televisión.

La madre de Figuera señaló como responsable a Ortega Díaz, por no iniciar ninguna investigación, ni darle respuesta luego que su hijo fuera apuñaleado y quemado en medio de una protesta violenta el 20 de mayo en Altamira, municipio Chacao del estado Miranda y quien luego pereció producto de sus heridas el pasado 5 de junio en el Hospital Domingo Luciani de Caracas.

“Ella no se ha pronunciado, que se avoque, que de la cara. Ella no me ha dado ningún tipo de respuesta y eso es lo que yo quiero una respuesta. ¿Qué ha hecho ella en el caso de mi hijo? ¿Qué ha hecho ella en el caso de todos los muchachos que han caído?”, agregó.

La señora Esparragoza participó en una concentración de madres en repudio a la utilización de niños, niñas y adolescentes en acciones vandálicas orquestadas por sectores radicales de la oposición en una agenda violenta de calle desde el mes de abril.AVN

 

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

