ELN condena atentado en centro comercial de Bogotá

La delegación del ELN “pidió seriedad a quienes hacen acusaciones infundadas y temerarias; hay quienes pretenden así hacer trizas los procesos de paz”.
Autoridades colombianas investigan las causas de la explosión.

La delegación de paz del Ejército de Liberación Nacional (ELN) rechazó el ataque registrado este sábado en el centro comercial Andino, ubicado en Bogotá (capital de Colombia) que dejó tres personas muertas y más de diez heridas. 

1.@ELN_Paz repudia ataque en Centro Comercial Andino contra civiles. Compartimos el dolor y nos solidarizamos con las víctimas. (sigue)

  

2. @ELN_Paz pide seriedad a quienes hacen acusaciones infundadas y temerarias; hay quienes pretenden así hacer trizas los procesos de Paz

3. @ELN_Paz condena el execrable hecho en el Centro Comercial Andino; el Estado debe investigar a fondo para identificar responsables

4. El jamás haría acciones cuyo objetivo sea afectar a la población civil.

Como Lady Paola Jaimes, Ana María Gutiérrez y la ciudadana francesa Julie Huynh quedaron identificadas las víctimas fatales de la explosión que se registró en un baño ubicado en el segundo piso del centro comercial.

El presidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta en Twitter confirmó el suceso, ordenó una investigación y manifestó su solidaridad a las víctimas.

El vicedefensor del Pueblo colombiano, Jorge Enrique Calero Chacón, también condenó el hecho exigió al Gobierno apoyo a las víctimas e investigación del caso.

Defensoría del pueblo de “condena y rechaza atentado terrorista” y exige al Gobierno apoyo a las víctimas e investigación del caso

Telesur

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s