200.000 mujeres recibirán créditos para proyectos productivos a través del Programa Soy Mujer

El jefe de Estado Nicolás Maduro, anunció este jueves que 200 mil mujeres recibirán créditos para proyectos productivos, por medio del Programa Soy Mujer.

“A través del Carnet de la Patria busquemos a 200 mil mujeres que quieran sumarse al programa Soy Mujer, para darle sus créditos productivos en los próximos meses, tenemos los recursos para financiar esos nuevos proyectos”, dijo desde la Expo “Venezuela Mujer Productiva”, en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

“Es una meta grande, pero hay que pensar en grande y con la Revolución hay que hacer las cosas en grande, no quedarnos en lo pequeño, hay que dar un salto gigantesco, 200 mil hogares que ya tenemos inscritas en el Carnet de la Patria que reciban sus talleres en el INCE, reciban su preparación y reciban su crédito para que tengan su empresa”, agregó.

Maduro sostuvo que con ésta iniciativa las mujeres podrán liberarse de la pobreza, de la dependencia y de la necesidad. “Cuanto cambia una familia, una mujer cuando ya tiene su emprendimiento, necesitamos un país de mujeres con un autoestima por los cielos, con una autoconfianza propia y verdadera, eso es lo que queremos y soñamos”.

En este sentido, enfatizó que el mejor dinero invertido en Venezuela, es el que se da a proyectos de emprendedores y de empresas dirigidas por mujeres. “Ese dinero se convierte en producto, en resultado y crecimiento económico”.

Finalmente, hizo un llamado a todo Venezuela, para que con amor y trabajo se puedan curar las heridas, y así poder avanzar en la justicia y construcción del país.

T/ Margiolet Rico
F/ @Minhvi_GestionS
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s