Periodista de Globovisión responsabiliza a dirigentes de la MUD por nueva agresión de opositores este miércoles

Así quedó el vehículo de Globovisión

Bernardo Luzardo, periodista, locutor y productor del canal de noticias Globovisión, denunció este miércoles 10 de mayo las agresiones de las que fue víctima él y su equipo mientras cubría la manifestación opositora que tenía como destino el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en las cuales fue parcialmente destruido el vehículo que usaban. “Denuncio y condeno salvaje la agresión que nuevamente sufrimos el equipo Globovision. Estuvimos a punto de ser linchados por manifestantes opositores”, denunció en su cuenta Twitter.

Según el periodista de sucesos Darvinson Rojas, “manifestantes lanzaron excremento, pintura y piedras a trabajadores de Globovisión en Altamira. Chocaron mientras eran perseguidos”.

Señaló Luzardo: “Responzabilizo a dirigentes de la @unidadvenezuela (cuenta oficial en Twitter de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD) que promueven estas protestas. Deben asumir las consecuencias delo que convocan”, escribió en otro mensaje.

“MUD, un país no se mejora con agresiones, odio y desastres”, escribió después. “Como ciudadanoexhorto y pido a las autoridades controlar y buscar los culpables de estas acciones. No quiero un colega o ciudadano muerto”.

Fotos: Bernardo Luzardo

Albaciudad.org

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s