Diosdado Cabello: Constituyente es un antídoto contra el golpe de Estado

La Asamblea Nacional Constituyente es un antídoto contra el golpe de Estado propiciado por sectores de la derecha venezolana, así aseveró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante una entrevista con José Vicente Rangel en su programa “José Vicente Hoy”.

Cabello destacó que “la oposición tiene una ambición desmedida de llegar al poder, son capaces de traicionar a la Patria, solo piensan en su odio para acabar con la Revolución Bolivariana”. También manifestó que el Gobierno siempre ha mantenido su llamado al diálogo nacional sin embargo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) siempre se ha negado a asistir, y los que los hacen son tildados de “vendidos”.

Desde el programa transmitido por Televen aseguró que sectores de la oposición se opusieron a lo que hace poco denominaron El Plantón, “pero los silenciaron (…) Voluntad Popular y Primero Justicia se impusieron, para ver quién es más violento”.

Además el primer vicepresidente del PSUV, expresó que es inmoral que la oposición haga llamados a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a alzarse contra el gobierno y no descartó que haya individualidades en la FANB pero la mayoría apoya el proceso Constituyente y dialoga sobre ella.

Asimismo destacó que la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, es para blindar la Carta Magna de Chávez, aunque “a la oposición le gustaría es una Asamblea Nacional Constituyente de cúpulas”.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s