Lucena: Proceso constituyente consolidará la República y llevará la paz al país

Caracas, La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, indicó que la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente consolidará la República y llevará al país a la paz que necesita.

“Venezuela vive nuevamente un momento crucial de su historia política, el inicio del proceso constituyente representa una gran oportunidad para el encuentro y el debate nacional en donde podremos hallar soluciones a las dificultades de nuestro tiempo”, dijo Lucena, desde la sede del Poder Electoral, en el centro de Caracas, en donde recibió por parte del jefe de Estado el decreto que convoca a la Asamblea Nacional Constituyente.

En este sentido, Lucena indicó que el proyecto constituyente de 1999 brindó la plataforma para construir la ciudadanía participativa que asume protagonismo en ejercicio de la soberanía.

Expresó que la Carta Magna de 1999 aprobada por el pueblo venezolano, ha permitido avanzar a un nuevo escenario que promueve una vía para el diálogo y el fortalecimiento democrático.

Con la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, Lucena indicó que los sectores que integran el país tendrán “viva voz y voto en la asamblea” y que desde allí el país podrá conocer las diversas propuestas del pueblo venezolano./AVN

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s