El servicio del Metro de Caracas fue suspendido de manera temporal este miércoles, con el propósito de garantizar la integridad física de usuarios, trabajadores y proteger sus instalaciones, informó el sistema subterráneo a través de su usuario en Twitter.
“En resguardo de usuarios, personal e instalaciones, las estaciones del sistema Metro de Caracas no prestan servicio comercial”, reseñó la cuenta.
También debido al cierre de las estaciones de la Línea 2 del Metro de Caracas, el sistema Metro Los Teques se encuentra suspendido.
Más temprano, el sistema indicó que las rutas de Metrobús y BusCcs igualmente están suspendidas, mientras que los servicios Cabletrén y Metrocable funcionarán con normalidad.
Durante las últimas semanas, tras las convocatorias a manifestaciones realizadas por sectores de derecha, instalaciones del Metro de Caracas y unidades de Metrobús han sido objeto de actos vandálicos, por lo cual ante nuevas convocatorias de la derecha el sistema deja de funcionar de manera preventiva./AVN