Suspendido temporalmente servicio del Metro de Caracas

El servicio del Metro de Caracas fue suspendido de manera temporal este miércoles, con el propósito de garantizar la integridad física de usuarios, trabajadores y proteger sus instalaciones, informó el sistema subterráneo a través de su usuario en Twitter.

“En resguardo de usuarios, personal e instalaciones, las estaciones del sistema Metro de Caracas no prestan servicio comercial”, reseñó la cuenta.

También debido al cierre de las estaciones de la Línea 2 del Metro de Caracas, el sistema Metro Los Teques se encuentra suspendido.

Más temprano, el sistema indicó que las rutas de Metrobús y BusCcs igualmente están suspendidas, mientras que los servicios Cabletrén y Metrocable funcionarán con normalidad.

Durante las últimas semanas, tras las convocatorias a manifestaciones realizadas por sectores de derecha, instalaciones del Metro de Caracas y unidades de Metrobús han sido objeto de actos vandálicos, por lo cual ante nuevas convocatorias de la derecha el sistema deja de funcionar de manera preventiva./AVN

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s