Estudiantes bolivarianos machan este miércoles por la paz y contra la violencia

Los estudiantes revolucionarios se movilizarán este miércoles en Caracas en defensa de la paz y para repudiar la violencia y los actos vandálicos aupados por sectores de la derecha.

La movilización arrancará desde la Plaza Morelos, ubicada en Bellas Artes, hasta el Palacio de Miraflores para ratificar una vez más el carácter popular de la revolución.

Este martes el ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, informó que los estudiantes revolucionarios se movilizarán hasta el Palacio de Miraflores en defensa de la paz y para repudiar las acciones vandálicas promovidas por sectores de la oposición en las últimas semanas.

“Hacemos un llamado a la paz (…) Vamos a movernos hasta el palacio de Miraflores. Ahí toda la juventud del pueblo venezolano a respaldar nuestra democracia, el llamado a paz del presidente Nicolás Maduro, que como hombre de Estado ha insistido en el diálogo, ha insistido en la paz”, subrayó Roa, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión./AVN

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s