Maryclen Stelling: Existe una intención de empujarnos a una confrontación violenta entre venezolanos

La analista política, socióloga y profesora universitaria, Maryclen Stelling, sostuvo este domingo 23 de abril que existe una intención de empujar a los venezolanos a una confrontación violenta, pero a pesar de ello “hay un despertar democrático” en la población que quiere reconstruir Venezuela.

“Aquí hay diversos frentes de batalla: el electoral, que está postergado; el mediático, que lo llamamos trans-mediático porque incluye redes y medios tradicionales, la calle: es un frente de batalla que lo estamos repotenciando. El nuevo frente de batalla o frente reactualizado, lo fueron calentando fundamentalmente desde la oposición, en mi opinión el Gobierno ha sido reactivo a la confrontación de calle de la oposición que son quienes llaman a la calle, fijan una ruta y el gobierno actúa de manera reactiva.

De acuerdo a la convocatoria que hizo la oposición el 19 de abril, la convocatoria era que ‘esa era la batalla final que se iba a dar en la calle’, creo que hubo un error de cálculo de la oposición porque el musculo chavista está despertando y se nos ofreció fuertemente y fue sorpresa para la oposición (…) el frente de batalla mediático de la oposición ha logrado posiciones internacionalmente la idea de que en Venezuela no hay democracia, sin embargo, aquí hay un despertar democrático que hasta el momento estamos los venezolanos intentando posicionar el país en el que queremos construir en Venezuela.

Me da la impresión de que hay una intensión de empujarnos a una confrontación violenta”, sostuvo Stelling durante una entrevista en el programa José Vicente hoy de Televen.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s