La Bandera, La Campiña, avenidas Nueva Granada y Sucre puntos principales de concentración este 19-A

El pueblo chavista saldrá este miércoles 19 de abril a las calles de Caracas, como manifestación de apoyo a la Revolución Bolivariana y en defensa de la soberanía e independencia de Venezuela.

La Bandera, La Campiña y las avenidas Nueva Granada y Sucre serán los principales puntos de concentración con destino a la avenida Bolívar, informó este martes Darío Vivas, vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En declaraciones para Venezolana de Televisión, Vivas indicó que el pueblo comenzará a concentrarse a las 9:00 de la mañana. La fuerza motorizada de distintos sectores de la capital se sumarán a esta actividad.

“Será una gran movilización que va a cubrir la avenida Bolívar hasta Plaza Venezuela. Será una gran movilización que también va a cubrir varias avenidas: Nueva Granada, Fuerza Armada, Lecuna, México, Urdaneta, Sucre, Universidad, y la Plaza O’leary. Caracas será tomada por el pueblo venezolano”, recalcó.

Vivas señaló que con este evento, que contará con la presencia de movimientos sociales de todo el territorio nacional, se manifestará también un rechazo rotundo a las pretensiones de la derecha criolla, que subordinada a agentes extranjero, pretenden desestabilizar a la nación y generar un escenario propicio a una intervención./AVN

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s