CONVERTIR A VENEZUELA EN LA NUEVA SIRIA

FOTO CHUCHO DIPLOMATICO FORMAL (1).JPG

Jesús Chucho García

No es una sorpresa que algunos presidentes de Latinoamerica, como  el sr Mauricio Macri (Argentina) en medio de una reunión  adulterada del Foro Neoliberal de Davos para América latina, celebrada en su país, expresara que “En Venezuela no hay democracia, en Venezuela se han violado los derechos humanos, hay presos políticos” y al mismo tiempo exigía que había que estar encima de Venezuela hasta lograr LA SALIDA. Este presidente surrealista da esas opiniones cuando su país está paralizado por una huelga general, ha reprimido abiertamente a LAS MADRES DE LA PLAZA DE MAYO; en apenas un año de gobierno dejó sin empleo a más de un millón de argentinos. Macri, actualmente está aplicando los catorce mandamientos del Fondo Monetario Internacional como resultado del Consenso de Washington, política que llevó a que en Venezuela se produjera el Caracazo a finales del siglo pasado con un saldo de miles de muertos como resultado del gobierno represivo de la cuarta República al cual pertenecía el dirigente de la MUD, Ramos Allup hoy héroe de la SALIDA.

La estrategia internacional contra el gobierno legítimo de Nicolás Maduro, está muy clara por la derecha nacional e internacional, como se evidencio en la Organización de Estado Americanos, cuando intentaron aplicar la carta Democrática recientemente, sin éxito alguno, a pesar de la obsesión del secretario General de la OEA, el uruguayo y alumno de Pepe Mujica, señor Luis Almagro.

La canciller venezolana Delcy Rodríguez junto al embajador venezolano ante la OEA, profesor Samuel Moncada ya se han encargado de desmontar esta  grosera manipulación. La reciente visita de los máximos líderes de Primero Justicia, Henríquez Capriles y Julio Borges a la OEA demuestran que sus instrucciones la están recibiendo directamente de Almagro y por lo visto, la estrategia es calentar la calle a como de lugar, para la intervención del Comando Sur, como lo dejó entrever  el General estadounidense Kurt TIDD, jefe de dicho comando.

Abril es simbólico para los venezolanos, y sería interesante, según Almagro, iniciar un ciclo de violencia en Abril como cuando se generó el golpe de Estado contra Chávez en abril del 2002, o el ciclo violento de la SALIDA implementado por Leopoldo López inmediatamente, también en el mes de abril, después que Nicolás Maduro derrotara a Capriles en la contienda electoral en abril del 2013. Ante esa situación el pueblo venezolano está dando respuesta en las calles ante los ataques violentos de la oposición

HACIA LA SIRIACIZACION DE VENEZUELA?

Lamentablemente el pueblo Sirio, está sufriendo desde el año 2011, la puesta en practica de una intervención directa de factores ultraderechista contra el gobierno del presidente  Bashar al Asad. Fue un escenario montado, como ya lo han hecho contra otros países como Irak o Libia. No es un secreto para nadie que esas estrategias de guerras sucias y armar grupo paramilitares ha sido una política del imperialismo y sus aliados locales. Quien invento Al Qaeda? Quienes inventaron las milicias contra el presidente al Asad hoy convertidas en Estado Islámico?. Esa situación desde el año 2011 hasta hoy ha traído como consecuencia cerca de quinientos mil de sirios asesinados y cinco millones de desplazados. Y todo comenzó con proyecto parecido a LA SALIDA, como lo sigue reafirmando VOLUNTAD POPULAR….”estaremos en las calles hasta que Maduro Salga. Están provocando la siria-cisión de Venezuela.

Lo cual aspiramos no suceda pues tenemos una constitución muy clara en cuanto al ejercicio de nuestros derechos, todo en la Constitución, como recientemente lo recordó el presidente Maduro. NO cabe duda de que la oposición radical está recibiendo ayuda desde el exterior así como el apoyo de los presidente como Macri, o los representantes lacayos, en la OEA que obedecen a un guión que hasta les hace perder el sentido jurídico de este organismo  al destituir a Bolivia y Haití quienes les correspondía asumir el Consejo Permanente, evidenciando una acto racista en el seno de esa organización, se trataba de un indio y un afrodescendientes y precisamente se acaba de conmemorar el día de la trata negrera y ni bolas le pararon a eso.

CHU CHE RIAS

Al ministerio de la mujer, siguen los asesinatos de mujeres afrodescendientes en Barlovento, en menos de mes van seis y ni siquiera una mínima investigación ni acercamiento de ese ministerio a ver realmente que esta sucediendo en esa región.

—Desde Barlovento, el Movimiento Juan Ramón Lugo, expresan su compromiso en defensa de nuestra soberanía condenando las aberraciones de la OEA y la derecha venezolana en tratar de desestabilizar el gobierno legítimo de Nicolás Maduro…el CIMARRONAJE ACTIVO presente y listo pal combate.

‘—–“MIsión a Toda Vida Venezuela, al parecer nos quieren dejar sin vida ante nuestros proyectos productivos”, nos escriben LAS CIMARRONAS DE LA ESPERANZA DE BARLOVENTO…”nuestros proyectos no son para exigir limosna, estamos exigiendo se cumpla con las políticas de inclusión como mujeres afro en el área productivo NO SOMOS LIMOSNERAS CARAJO”. Coronel Betancourt, tiene usted la palabra.

….La canción favorita de Ramos Allup, según sus allegados, es CUATRO CIRIOS ENCENDIDOS, de Javier Solis, y es lo que este señor pretende junto con la oposición incendiar los cirios contra Venezuela como incendiaron a Siria.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s