Óscar Schémel: Todos los líderes de oposición bajaron en su popularidad

Óscar Schémel.

Óscar Schémel.

El presidente de Hinterlaces, Óscar Schémel afirmó que todos los lideres de oposición bajaron en su popularidad durante este primer trimestre del año 2017, “la oposición no termina de convertirse en una alternativa. Su discurso no es esperanzador”.Agregó que la población está buscando un líder que le de respuesta a los grandes problemas que les afecta, “líderes que sean como un padre”.

Asimismo, detalló que el 70 % de los venezolanos califica de negativa la figura del presidente de la Asamblea Nacional y 64% califica como negativa la gestión del parlamento.

Respecto a la situación que existe con la OEA sentenció que el venezolano no le da importancia, ya que su mayo preocupación es el tema económico, “cerca del 60% de la población rechaza la OEA y cerca de un 80% rechaza cualquier forma de intervención externa”, añadió.

Señaló la gente prefiere que el Gobierno dialogue con los empresarios, en vez de los representantes de la oposición, “existe una revalorización del sector privado. Fue muy conveniente el acercamiento del Gobierno con ese sector”.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Venezuela, Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s