Tareck El Aissami: Vamos a seguir golpeando a las organizaciones criminales

“No nos perdonan haber demostrado con pruebas de que el principal responsable de la política fallida antidrogas en el mundo es Estados Unidos”

Yulimar Mudarra.

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, expresó este domingo que “vamos a seguir golpeando a las organizaciones criminales dedicadas al tráfico ilícito de drogas”.

El vicepresidente afirmó que ha sido una batalla, “yo fui ministro del Interior durante 4 años y ejercí la responsabilidad de la seguridad nacional del país, entre eso fue la política antidrogas de Venezuela”.

El Aissami, recordó que inició un ciclo luego de haber expulsado a la DEA por su complicidad con estas organizaciones criminales, “a partir de ese momento duplicamos la incautación de droga, la intervención de aeronaves dedicadas al tráfico internacional de drogas, capturas de importantes figuras del narcotráfico, por eso que no nos perdonan haber demostrado con pruebas de que el principal responsable de la política fallida antidrogas en el mundo es Estados Unidos”.

Agregó que el único país que no ha suscrito convenciones y acuerdos internacionales de cooperación en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) es Estados Unidos, “ahora ellos pretenden sancionarnos o imponer sanciones sobre una base de infamia que se ha levantado utilizando como testigos  para acusar o levantar falsos testimonios a 4 delincuentes narcotraficantes que fueron capturados en una operación que dirigí personalmente por instrucciones del comandante Chávez”, aseguró.

Por lo que afirmó sentirse más comprometido de seguir mostrando la verdad, “la verdad va a vencer sobre el odio,la infamia y esta agresión del imperio norteamericano”.

El vicepresidente, agradeció el apoyo y solidaridad que ha recibido del pueblo venezolano y del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, ratificó que posee una moral intacta, mayor conciencia antiimperialista. “Soy chavista hasta la muerte y más allá”, puntualizó./Últimas Noticias

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s