Jorge Rodríguez se une a la campaña #AquíNoSeHablaMalDeChávez


El dirigente socialista Jorge Rodríguez mostró sus respaldo a la campaña #AquíNoSeHablaMalDeChávez iniciada por el diputado Diosdado Cabello con la intención de reivindicar el legado al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, además de promover la lealtad a su ideario y heredad política.

Al inicio de la edición 49 de su programa La Política en el Diván, el también alcalde de Caracas afirmó que “es bueno ser crítico, sí. Pero, mucho mejor es ser agradecido”, en referencia a algunos ex ministros del fundador de la Revolución Bolivariana que una vez fueron separados de sus altos cargos se tornaron en feroces críticos del proceso revolucionario.

Manifestó que fue con el comandante Chávez, que los venezolanos conocieron a los grandes héroes de la historia Patria, y se logró desenmascarar las mentiras y las acciones violentas que perpetradas los gobiernos de la IV República, contra el pueblo y los líderes de izquierda.

“Antes de Chávez la patria estaba doblegada, antes de Chávez habían entregado nuestras almas, habían traicionado el espíritu del 23 de enero, el pueblo de Simón Bolívar. Chávez vino y rescató el ser venezolano, no solo la patria, la soberanía, también rescató nuestra alma de ser venezolano”, subrayó el también alcalde de Caracas.

En este sentido, destacó la masiva participación del pueblo venezolano, que calificó como “la marcha de la dignidad”, para acompañar el traslado de los restos de Fabricio Ojeda al Panteón Nacional.

Al respecto, señaló que el líder revolucionario – asesinado durante los gobiernos de la IV República–, representaba el verdadero espíritu de lucha que el 23 de enero de 1958 logró derrocar a la dictadura militar de Marcos Pérez Jiménez.

“Fabricio Ojeda es el héroe predilecto de la lucha de los años 60, años 70 y también de los años 80 en Venezuela. Tiene todas las características de aquellos que ofrendaron su vida para la libertad, para la soberanía y para la verdadera independencia de Venezuela. Era un hombre íntegro, era un hombre con todas las cualidades que un revolucionario debe tener”, enfatizó.
CIUDAD CCS/AVN

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s