Mesas Técnicas de Telecomunicaciones se pronuncian ante ataques contra Cantv

Voceros de Región Capitalmas-de-70-voceros-y-voceras-mostraron-su-apoyo-a-cantv-1

Representantes de las MTT de Región Capital se reunieron en la sede principal de Cantv para respaldar a la Empresa y repudiar las agresiones informáticas incurridas en nuestro país.Este martes 13 de diciembre, voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) del estado Vargas, Miranda y Distrito Capital se reunieron con representantes de Cantv en la sede principal de la Empresa, en Caracas, para mostrar su descontento contra los ataques consecutivos que han sufrido las telecomunicaciones durante este mes.

Blanca Monterola, vocera de la MTT de la parroquia Sucre, señaló que este pronunciamiento es contra todo el sabotaje que ha ocurrido en las telecomunicaciones y que vincula directamente a Cantv.

“Nosotros sabemos que el ataque informático ha sido provocado por sectores opositores a la Revolución. Por eso es que hacemos el llamado a estar activos constantemente desde las MTT, y brindar soluciones desde nuestra trinchera de lucha”, acotó Monterola
Agregó que, tras los ataques a los enlaces de la Empresa de Telecomunicaciones del Estado venezolano, se han generado matrices de opiniones para crear zozobra durante el cambio del cono monetario aprobado por el Ejecutivo.

Iraida Natera, vocera de la MTT de la Región Capital, dijo que están realizando un trabajo en las comunidades “explicando que Cantv presta a todos los venezolanos la inclusión a las tecnologías a través de la telefonía fija, Internet y Wi-Fi, y esto debemos informarlo a toda nuestra población”.

Finalmente, los representantes de las MTT extendieron la invitación a participar este próximo 17 de diciembre en la Gran Marcha Nacional Antigolpe en Caracas, convocada por el presidente Nicolás Maduro para conmemorar los 186 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Venezuela y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s