Venezuela/Van seis detenidos por ataque a la banca electrónica

 Los implicados en el caso Credicard fueron puestos a la orden del Sebin mientras se realizan las investigacionespagina14

Seis personas, pertenecientes a la directiva y nómina de la plataforma económica Credicard, fueron puestas a la orden del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) mientras se realizan las investigaciones sobre el ataque a la banca electrónica, ocurrido el pasado viernes, dejando sin transacciones económicas a los venezolanos durante varias horas.

Por el hecho se encuentran retenidos bajo averiguaciones el presidente Ejecutivo del consorcio, Víctor Gago, y el vicepresidente de Tecnología, Laurentzi Bilbao Rangel. De igual forma están bajo averiguaciones la vicepresidenta de Ejecuciones y Operaciones, Geraldine Abreu Cumarin; el vicepresidente de Control y Riesgo, Harry Madden Schumacher; el vicepresidente de Infraestructura, José María Montañés, y el especialista en Almacenamiento de Redes, Clarión Suárez.

La administración de servidores del consorcio Credicard se encuentra alojada en la empresa Daycohost, propiedad del grupo empresarial D’Agostino, de la familia de Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Venezuela y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s