Caracas/Encuentro artesanal toma los espacios de la Cantv

WALKIRIA RANGEL

11 ENCUENTRO DE ALIADOS ARTESANALES EN LA SEDE DE LA CANTV
El 11° Encuentro Artesanal de Aliados Sociales comenzó ayer para traer al público un gran variedad de artículos a precios solidarios que figuran como buenas opciones para regalar en esta época decembrina.

La feria artesanal estará hasta hoy en los espacios de la sede de Cantv ubicada al final de la avenida Libertador, para luego instalarse en Los Cortijos donde se encuentra otra de las sedes de la compañía telefónica nacional.

En este espacio participan 34 artesanos de todo el país para exponer lo mejor de sus trabajos que incluyen textiles, juguetes, orfebrería, cerámica y gastronomía, ofreciendo una amplia variedad de opciones para todos los gustos.

El presidente de la Cantv, Manuel Fernández, inauguró la feria extendiendo una invitación a todo el público para que asistan al recinto a disfrutar de esta oportunidad que se ha celebrado por 11 años consecutivos, apoyando así el esfuerzo de los artesanos a través del programa Aliados Sociales. “A lo largo de este tiempo hemos apoyado directamente a mil 565 artesanos a lo largo y ancho del país e indirectamente más de 10 mil”, indicó, igualmente destacó la labor de estos trabajadores del arte.

Karla Sellanes, del taller artesanal larense La Ventana, trajo a este encuentro su trabajo que consiste en la elaboración de piezas elaboradas con la técnica de pintura sobre madera. “Realizamos objetos con intención utilitaria y decorativa, en la que hacemos uso de acuarelas y tintas. Este espacio me parece excelente, aparte de la Feria Internacional de Tintorero no conozco otra alternativa que nos dé oportunidades a los artesanos”.

Entre los artículos que destacan en el Encuentro Artesanal de Aliados Sociales se encuentran los de la Asociación Venezolana de Jugueteros Artesanos (Aveja) quienes ofrecen juguetes alternativos para los niños como muñecas de trapo de la etnia wayuu, títeres, carros de madera, móviles interactivos y marionetas, todos ellos llenos de vivos colores para divertir a los pequeños. La entrada es libre y está a disposición de todos los caraqueños. / CIUDAD CCS

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s