Venezuela/Unasur aplaude comienzo de diálogo entre gobierno y oposición

 El secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas, Ernesto Samper, celebró que representantes del gobierno y la oposición comenzarán este domingo el proceso de diálogo impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a favor de la paz.

“Como Secretario General de Unasur aplaudo este primer paso que llevará a los venezolanos a construir un país de paz”, publicó Samper en su cuenta en twiiter.

La oposición y el gobierno sostienen una primera reunión de diálogo en La Rinconada, en Caracas. A la instalación del encuentro asistió el presidente Maduro quien ratificó su disposición a “escuchar y a ser escuchado en función de los intereses nacionales”.

Por la oposición asisten el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba; el directivo del partido Primero Justicia, Carlos Ocariz; el vocero de Acción Democrática, Luis Alquiles Moreno y el coordinador de asuntos internacionales del partido Un Nuevo Tiempo, Timoteo Zambrano, recién expulsado de la vocería internacional de la MUD.

Por el gobierno participan el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez; la canciller de la República, Delcy Rodríguez, el diputado por el Bloque de la Patria, Elías Jaua y ex embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos, Roy Chaderton./AVN

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s