Unos 500.000 colombianos serán integrados al Congreso de la Patria

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, aseguró este sábado durante la concentración “Colombia y Venezuela, una sola bandera”, la cual se lleva a cabo en la Plaza Bolívar de Caracas, que unos 500.000 colombianos serán integrados al Congreso de la Patria.

“Usted pone al lado a un colombiano de un venezolano y no hay forma de diferenciarlos, somos la misma tierra, la misma sangre y el mismo pueblo”, expresó Rodríguez.

Aseguró que en su mayoría los ciudadanos colombianos “vinieron a Venezuela huyendo de la pobreza”.

“Ahora las oligarquías en Colombia intentan lo mismo respecto a nuestro movimiento bolivariano, respecto a Chávez y al presidente Nicolás Maduro”, señaló el también dirigente del Psuv.

Informó que más de los 500.000 colombianos que viven en el país, serán incorporados al Congreso de la Patria: “De inmediato se deben dar las asambleas municipales y estadales para que el movimiento de colombianas y colombianos se incorpore directamente al Congreso de la Patria”.

Por otro lado, indicó que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, ha ordenado “que los 500.000 colombianos y muchos más se incorporen al proceso de carnetización de los patriotas, bolivarianos y de los chavistas en defensa de la patria”./noticias24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s