Caracas/Miércoles Insólitos en el Teatro Principal

Miércoles Insólitos 2106 Los Clásicos Regresan

Henry Valenzuela

Miercoles InsolitosDesde este Miercoles 29 de Junio y hasta el 28 de Diciembre del año 2016 el Teatro Principal de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital ofrece un ciclo de arte y cultura que involucra una campaña de prevención integral de mano de la Oficina Nacional Antidrogas y el Movimiento por la Paz y la Vida con el respaldo del Ministerio el Poder Popular para el Despacho de la Presidencia y seguimiento de le gestión de Gobierno y de manera muy particular del General Irwin Ascanio y el Ministro GB Jesús Salazar.

Este ciclo surge como iniciativa del Laboratorio Infrarrojo célula comunicacional y cultural  en Caracas del Frente Nacional de Bandas Rebeldes, (colectivo cultural de izquierda con alcance nacional que convoca a más de 1.500 agrupaciones musicales de todo género). Junto a Gustavo Corma voz y Guitarra dela emblemática banda de rock La Seguridad Nacional y coproductor del ciclo originario Miércoles Insólitos creado por él junto a Cayayo Troconis en la década de los 90´s.

Los clásicos regresan y ahora con elementos innovadores: talleres, foros, feria productiva, teatro, danza y poesía son los nuevos aportes a un ciclo que propone romper la monotonía de una ciudad que se reinventa desde los teatros  recuperados y espacios públicos amorosamente abiertos al tránsito y vivencialidad encauzada en la nueva manera de vivir bien.

El Ciclo Miércoles Insólitos es parte de la Ruta Cultural hacia el 19 Festival Mundial de la Juventud Rusia 2017 y en este sentido estaremos permanentemente ofreciendo los pormenores de la construcción de nuestra participación como país en este evento que se celebrara en Octubre del año próximo en la ciudad de Sochi.

Este despliegue es también parte de la agenda que promueve el Consejo Presidencial de la Juventud y los Estudiantes desde la comisión de cultura y comunicación.

Así como una ofrenda desde el alma de cantores y poetas a nuestra amada Caracas, cada semana un concierto y una obra de teatro será la oferta escogida de Los Miércoles Insólitos que llegaron para quedarse…¡Nada volverá a ser igual!

Lugar: Teatro Principal de Caracas

Fecha: Miércoles, 29 de Junio

Hora: 10:00 am hasta 9:00 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s