Cabello: Planta de Polar que se paralice el pueblo debe resguardarla

“Si una empresa decide pararse porque el dueño de la empresa está metido en un golpe de Estado, la reacción lógica es que el pueblo tiene que tomar decisiones. Si él (Lorenzo Mendoza) no la puede operar, que el Estado la opere, pero no le vamos a dar dólares como le dimos antes”, recalcó el diputado socialista, Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa televisivo Con el Mazo Dando.

Cabello, recordó que el Estado venezolano le asignó 5 mil 500 millones de dólares a Empresas Polar, por lo que no justifica la excusa de la falta de materia prima para frenar su producción.

Ante esa realidad, instó al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, y al pueblo venezolano, a resguardar las plantas que se paralicen.

“Planta que esté para parada de la Polar, el pueblo de Venezuela, los Clap y las Ubch a resguardarlas para ver qué pasa”, puntualizó el también primer vicepresidente del Psuv./Con el Mazo Dando

 

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s