Presidente exhorta a los jóvenes a dar la batalla comunicacional en las redes sociales

“Para contrarrestar la guerra mediática”, indicó

“Tenemos que ganar la batalla de las imágenes, del video, de las ideas, del canto y que se sumen miles de jóvenes sin sectarismo. Nosotros tenemos que ser los reyes de la convocatoria amplia unitaria”, enfatizó

Meibert García

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este viernes a los jóvenes del país a dar la batalla comunicacional en las redes sociales para contrarrestar las mentiras que a diario se ciernen sobre la Revolución Bolivariana.

Indicó que la misma debe estar basada en la verdad y es una forma de defender la soberanía nacional. “Tenemos que ganar la batalla de las imágenes, del video, de las ideas, del canto y que se sumen miles de jóvenes sin sectarismo. Nosotros tenemos que ser los reyes de la convocatoria amplia unitaria”, propuso de forma enfática.

Durante la instalación del Congreso de la Patria capítulo Juventud, en los espacios de la Academia Militar del Ejército, en Caracas, el jefe de Estado instó a los jóvenes a desplegarse por todos los barrios y las comunidades para dar a conocer las bondades del proceso revolucionario y la manipulación mediática de la cual es víctima, motivado por factores oligárquicos nacionales e internacionales.

Asimismo, solicitó el apoyo de la fuerza juvenil para contraatacar la embestida que se cierne contra Venezuela por parte del gobierno de los Estados Unidos.

“Si dejamos que nos intervengan seria traición a nosotros mismos y a los lideres fundadores de esta tierra heroica. Rodilla en tierra para defender la soberanía, pero la gran defensa es con la idea, con la verdad, con la imagen, la canción, el texto, el video, tenemos todos que hacer un gran esfuerzo”, recordó.

Hizo énfasis en la importancia de la plataforma comunicacional en estos momentos de difícil coyuntura política y exaltó la necesidad de apropiarse de las mismas estrategias que emplea la derecha a fin de enfrentarla y desenmascararla mediáticamente.

Para finalizar, informó que el próximo 28 de mayo el Congreso de la Patria de la Juventud realizará un congreso de la cultura y la comunicación para “hacer un plan especial de expresiones”./Correo del Orinoco

F/@PresidencialVen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s