Venezuela/Pueblo marchó en su legítimo derecho a la defensa de la vivienda

El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, felicitó a quienes marcharon en su legítimo derecho a la defensa de la vivienda y alertó al pueblo venezolano a seguir alerta ante las pretensiones de la derecha de apoderarse de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), mediante sus estrategias de engaños y mentiras.

“A nosotros se nos dominó durante años en base a la demagogia, a la mentira, al engaño, a la falsa oferta. Cada cinco años venía un candidato y con Marketing, cancioncitas y musiquita, le prometía al pueblo villas y castillos, y no había pasado una semana que había llegado el presidente en cuestión y el pueblo ya era engañado y estafado”.

Al citar al Libertador Simón Bolívar dijo que al pueblo se le ha dominado más por la ignorancia que por la fuerza, y le hizo un llamado al pueblo venezolano a estar alerta ante las leyes demagógicas aprobadas, de espaldas al pueblo, como la Ley Estafa que pretende quitarle el millón de viviendas otorgadas por el Gobierno Bolivariano.

“Nuestro pueblo ya no es pueblo ignorante porque si no, no hubiese salido por miles a la calle [para defender su legítimo derecho a la vivienda]. Conciencia y más conciencia”, enfatizó

El diputado del Bloque de la Patria y ex ministro del Poder Popular para la Vivienda y

Hábitat, Ricardo Molina, explicó que la GMVV es un milagro que se logró gracias a la ardua labor del Comandante Chávez, mediante la cual se solucionó los principales problemas anclados por los gobiernos de la IV República.

Entre ellos mencionó: inaccesibilidad a los terrenos, inaccesibilidad al dinero, desorden en la producción y distribución de materiales de construcción, por quienes construían y la falta de organización del pueblo. “¡De antemano le decimos: esta “Ley Estafa”, No Va!».

Por su parte, María Pérez Rodríguez, aseveró que no aceptaran la «Ley Estafa», porque quienes necesiten van a ser beneficiados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). “¡No va la “Ley Estafa”. Aquí no se rinde nadie!”.

PRENSA PRESIDENCIAL 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s