Venezuela/Pueblo marcha contra paramilitarismo y en apoyo al Presidente Nicolás Maduro

En  defensa de la revolución

Ruta-de-la-marcha

El presidente Nicolás Maduro invitó a una gran movilización que se realizará este viernes en Caracas, en defensa de la paz en la frontera con Colombia, luego del estado de excepción decretado en seis municipios del estado Táchira (oeste).
Maduro reiteró la invitación a todo el pueblo venezolano para respaldar las acciones tomadas por el Ejecutivo en defensa de la frontera con Colombia, en referencia al paramilitarismo y contrabando que enfrentan las autoridades en la zona.

La concentración para la marcha iniciará a las 9 de la mañana en dos puntos: Desde La Bandera y desde la Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) para llegar hasta el Palacio de Miraflores.

El Gobierno de Venezuela decretó el pasado 21 de agosto el estado de excepción en seis municipios fronterizos con Colombia, medida que ha permitido detectar la presencia de más de mil ciudadanos colombiano en situación irregular.

Comerciantes del municipio de Cúcuta (departamento del Norte de Santander, noreste de Colombia) han señalado que el 80 por ciento de los productos que venden llegan desde Venezuela por medio del contrabando de extracción.

La medida del presidente Maduro busca erradicar el paramilitarismo y el contrabando en la frontera, como vía para mantener la paz y la estabilidad en Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s