Earle Herrera: La comunicación popular es clave en lo político y social

El diputado y periodista Earle Herrera
El diputado y periodista Earle Herrera

 “Los últimos 16 años, los medios de comunicación popular han jugado un papel importante en el proceso político y social de Venezuela, pues a través de distintas plataformas se han convertido en entes que contribuyen en la formación constante del pueblo”, indicó este domingo el diputado Earle Herrera.
“A lo largo de todos estos años los medios han estado cumpliendo una importante función y en el proceso de transformación, los medios cumplen un papel no solamente informativo sino de concientización política”, manifestó Herrera durante una entrevista en el programa Análisis Situacional, transmitido por Globovisión.

Por esta razón, indicó el parlamentario, “el comandante Hugo Chávez convirtió el programa Aló, Presidente en un aula permanente de socialización y politización del pueblo”.

“Dicha función se debe impulsar también a través de la profundización cualitativa de la comunicación popular, pues el contenido ideológico y político de dichos medios debe llegar a todos los estratos de la población”, destacó.

“En el texto constitucional está la concepción de país que queremos (…) El pueblo se hizo protagónico y cada vez más reclama tener en sus manos la conducción de su cotidianidad”, añadió./Agencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s